Príncipe de Persia

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...
De la serie personajos de videojuegos:
Príncipe de Persia
Prince-of-persia.jpg
es sadico, muy sadico.
Creador El Monstruo del Espaguetti Volador
Distribuidor Ubisoft
Ataque favorito Traer destruccion, manipular el tiempo
Juegos en los que aparece poquits
Punto débil Su ego
Nacimiento Alla por el 300 de persia, o era esparta?
Muerte No muere, se transforma
Heroicidades Salvarse a si mismo


El juego, llamado igual que el personaje (que creativos no?), es el clasico juego-delivery, donde hay que repartir desgracia y piñas donde se nos cruce, mezclado con un poco de armas blancas y accion directa en dos o tres dimensiones y mucha mucha sangre. Este personaje forma parte de una larga historia, asi que consigue un fibron porque te vas a tener que volver a hacer la raya de tanto que vas a estar sentado.

Contenido

Historia

Podemos decir que este personaje tiene una larga historia (lo siento, tengo alzheimer), y comenzaremos por el principio por supuesto, esto esta dividido en muchas extensas partes, enumeradas en Antepasados, Presente y Futuro (si, en frikipedia podemos ver el futuro como Issac Mendez).

Antepasados

El problema empieza cuando el tío del actual príncipe crea el negocio familiar, llamado "negocio familiar", pero tenían un gran problema, les faltaba una dimension, es por eso que "este príncipe de persia" fue a buscar desesperadamente nuevas fronteras, un lugar para traficar expandirse y tener mayor control. Por esta razon, nuestro héroe saco un juego en el que tenia que recorrer pasillos con plataformas diferentes muy al estilo Mario tratando de encontrar una princesa, que simbolizaba la tercera dimension o como los frikis suelen llamar, la "dimension desconocida" la cual le otorgaría la libertad que necesitaba a nuestro tío de protagonista, luego de pasar por muchos pesares y "final bosses" encontró lo que buscaba, su tercera dimensión. El problema era entonces adaptar el negocio para que pueda expandirse a su tercera dimension, la travesia continuaba.

Ubisoft

EL principe tenía su tercera dimension, pero no alcanzaba con solo dos miembros en el trabajo, porque se volvio muy POPular y buscado, por lo que no alcanzaba con solo dos esclavos trabajadores, por eso, el hermano de este popular personaje contrato a su hijo para que haga los delivery's mientras él y su hermano se encargaban de prepararlos en la cocina. Nuestro pesonaje ya estaba viejo cuando aparecio esta gran empresa, que para el negocio familiar significaba volver a renacer como el ave fénix, con la diferencia de que no estaban hechos cenizas, sino polvo. Habían caído en el olvido y nadie los habia respetado y comprado sus servicios desde su terrible caída, pero ahora había una nueva oportunidad, una nueva luz, por eso, utilizo a su sobrino para conseguirle el trabajo que necesitba, lo mandó para que le brindara destruccion, puñetazos y espadazos limpios, pero el dueño de Ubisoft le pidio su perdon a cambio de mucha mucha publicidad. Asi es como surgio nuestra Saga POPular (no me equivoque, estoy mandando mensajes subliminales, porque POP es "Prince of Persia").


Presente

En el presente, como no tenemos a un viejo dando saltos y corriendo por las paredes, supieron deducir que era el sobrino del protagonista de la historia anterior, y como dice el dicho "Príncipe nuevo, patada en los cojones", por esto es que nuestro nuevo príncipe hace cosas nuevas, como el Super Samsh Bros. Brawl son los únicos motivos para comprar la consola. En la trilogía podemos apreciar tres entregas (no se pueden cuatro porque sino no es trilogía), POP(Prince of Persia): Las amebas del templo; POP: El balde del guerrero; y POP: Las dos Zorras.

POP: Las amebas del templo

En esta primera entrega encarnamos al nuevo príncipe y su primer trabajo de delivery, el objetivo: el Maharaja (parece una risa diabolica mezclado con nasal), la desgracia es pedida por un indio que esta en guerra con el Muaharajaja, que se resiste a recibirla y traba las puertas para no recibir el pedido, pero el príncipe no descansa, le mete la desgracia a traves de una ventana y empieza a repartir muerte y sangre desde dentro hasta secar el palacio de todos sus tesoros. Cuando llega al palacio del indio que lo contrato, se desata un caos peor causado por un reloj de pulsera endemoniado, que junto a Belcebú transforma a todo el mundo en amebas, que el príncipe tiene que quitar de su camino para reparar su error. Nuestro protagonista conoce a su primer amor en esta entrega, una daga que puede retroceder en el tiempo, éste la utiliza para poder llegar a su destino final y darle muerte al malo maloso del juego, el Visir del Muaharajajaraja, un conspirador capitalista que lo único que quiere es dominar el mundo con sus amebas como ejército de monstruos monstruosos. No les voy a contar el final.

POP: el balde del guerrero

Al fin un juego donde se puede pelear como corresponde, combos, patadas, estrangulaciones, cortes muchos cortes, apuñaladas y muerte, muerte y sangre!!!! Lo siento me descompense, en fin, este capitulo de nuestra historia nos lleva a una isla aislada de todo el mundo (por eso el termino isla), y nuestra mision es escapar de un mostro mostroso que nos persigue para darnos muerte, violenta y dolorosa, porque según un viejo sabio no tendríamos que existir (que paradoja más rara), esta vez el encargo es el especial de la casa, donde la casa invita, y el repartidor reparte. La nueva víctima esta vez es una histérica que no quiere salir con el príncipe, y éste para demostrarle que nadie lo rechaza, le reparte destrucción a su isla y sus subordinados, otros mostros hechos de arena arenosa, pero que hablan creyendo que van a matar al príncipe o por lo menos destruir su autoestima con solo insultarlo, pero estos se olvidan que el príncipe esta armado hasta los dientes y encima usa al entorno en contra de sus enemigos(esta hecha una loca).

POP: Las dos Zorras

Como bien lo dice el título, aca nos encontramos con la esposa del rey (antes principe, ahora casado y futuro viudo, si, vemos el futuro) de Persia, y su archienemiga, el primer amor del rey, que pelean descontroladamente por el amor del Príncipe(ahora sabran por que príncip y no rey) que acaba en muerte violenta y horrible, como todo lo bueno de este mundo. El caso innovador agregado por Ubisoft esta vez es la matanza rapida, es decir, que ahora no solo matamos, sino que lo hacemos rapido y tragica pero espectacularmente. Aparentemente la daga brilla cuando se puede hacer una matanza rapida, y si lo hacemos bien, aparece la princesita en bragas y te hace un striptease podemos presenciar el derramamiento de sangre y desgracia por el escenario. El escenario en cuestion es Persia, la ciudad natal del prota, y es atacada por la empresa de delivery rival, la cual es la del Maharajájuajua que se suponia muerto, pero al cambiar el presente en la entrega anterior no esta muerto, sino vivo, y hace competencia con tu empresa, para ver quien es mejor, es como Windsor xD y todas las empresas de SO de difusion libre y gratuito. Nuestro protagonista luego de presenciar una dramatica muerte, se transforma y mata todo lo que se le cruza(no tiene un complejo tan complejo, y es ironico que se traume con una dramatica muerte, teniendo en cuenta que mata gente todos los dias como si de cambiarse pantalones se tratase). Su objetivo final es un visir que se cree Dios, pero cuando el Príncipe le dice que es ateo y dios no existe, todo acaba con final feliz, como todas las peliculas de amor, salvo Titanic.

Futuro

Como deciamos en parrafos anteriores, podemos ver el futuro, y nuestro oráculo predijo la existencia de otras dos trilogias mas, para sumar asi tres trilogias tristes tigres(maldito lenguatrabas), Ubisoft ya comenzó con su expansión, y salió la primera parte de la segunda trilogia, que es completamente distinta a la anterior, porque nada tiene que ver, a pesar de ser idéntica. La leyenda dice que habrá mas guerras, mas sangre, y saltos por ventanas cerradas, con caídas tragicas y mucha muerte de por medio, asi que Ubisoft nos va a satisfacer nuestra sed vampirezca por mas tiempo todavía mientras nos roba y roba dinero con estas imitaciones, pero no importa porque igual somos felices.

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